¡Muy enojado! Franco Armani analizó, en caliente, el empate de River ante Talleres
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)
Insólito y preocupante empate de River ante Talleres por 2-2. En un partido que comenzó con un grandísimo primer tiempo del Millonario y que terminó con el rival poniendo contra un arco al Más Grande, el conjunto de Martín Demichelis dejó escapar, una vez más, la oportunidad de treparse a la cima del campeonato y cosechó su cuarto empate consecutivo en esta Copa de la Liga.
Luego del partido, Franco Armani, el capitán del equipo, habló con la transmisión oficial y se mostró muy enojado con el resultado: "Pienso que fueron dos tiempos totalmente diferentes. Ellos con la urgencia y la necesidad de salir a buscar el resultado, en el segundo tiempo las opciones más claras las tuvieron ellos y se encontraron con el empate. Con bronca por no haber ganado el partido, por ir ganando 2-0 y no mantener el resultado".
Y continuó elogiando al rival y cómo seguirá el equipo de acá al partido frente a Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo miércoles: "Pero nos tiene que servir de experiencia para lo que viene. Es un equipo muy competitivo que siempre se nos hace muy difícil. Esperemos que nos sirva de enseñanza. Obviamente hay muchas cosas para corregir y esperamos no hacer el miércoles el segundo tiempo que tuvimos hoy. Tenemos que sumar de a tres para no perder pisada a los primeros puestos".
Cuando fue consultado sobre "dónde estuvieron los errores", el Pulpo contestó enojado: "Nah bueno, no soy de esos, se analiza puertas adentro. Seguiremos trabajando y corrigiendo cosas puertas adentro para el miércoles. También lo importante, no se perdió, se sacó un punto con un rival y una cancha muy difícil".
Por último, el campeón del mundo se mostró contento por volver a estar convocado para una nueva fecha FIFA con la Selección Argentina y ser el único jugador del fútbol argentino: "Siempre es una alegría muy grande estar en la Selección y que me sigan teniendo en cuenta. Mantener el nivel también es importante, porque sin un buen nivel en la Selección no te llaman. Hay que seguir por este camino, estoy orgulloso y lo tengo que disfrutar cada vez que voy porque me siento muy cómodo y muy contento".