¿Qué pasó? Borja dio detalles de la discusión con Barco por el penal
Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
El comienzo de año de Miguel Borja es excepcional. No solo se transformó en el goleador de la Copa de la Liga con nueve tantos en ocho partidos, sino que se convirtió en una de las piezas claves de este River dirigido por Martín Demichelis.
2024 "Colibrí" Salomón Rondón se ganó el puesto a base de goles buenas actuaciones Manto Sagrado hay una escenaLa misma ocurrió en Tucumán, y trascendió en todos los medios nacionales e internacionales. Ante Atlético, el colombiano discutió con Esequiel Barco en medio de un penal, en donde el ex Independiente estaba decidido a patear a pesar de la orden explicita del técnico para que patee Borja. Eso generó algunos cortocircuitos entre ellos y otros compañeros.
A pesar de esto, el ex Gremio habló con ESPN y contó detalles de ese curioso momento. "Son momentos del partido, es normal. A veces tenés esas ganas de aportar al equipo. Eso pasa en el campo y queda ahí", explicó sobre ese momento. Además, mencionó el grandísimo vinculo que tiene con el plantel: "Nunca he tenido ningún roce con mis compañeros, ellos saben el aprecio, el cariño que le tengo a todos y la alegría que les transmito en los entrenamientos".
Por otro lado, aclaró una secuencia que también fue rara con Facundo Colidio, en la cual se observa al ex Tigre arrojando una pelota en el momento en que Borja se la solicita para patear el tiro desde los once pasos. "Cuando fui a buscar la pelota para llegar antes que Barco, pero ahí veo que Colidio la tira para atrás. Al día siguiente le pregunté y me dijo que no me había visto, que solo había visto a Barco con el balón", aclaró el goleador de la Copa de la Liga.
En conclusión, dijo que Colidio recibió ataques en redes sociales por este cruce, pero que jamás lo había visto con la intención de ir a patear el penal. "Estaba completamente nublado. Yo quería patear pero vi que estaba Esequiel entonces tiré la pelota", le habría dicho el jugador con pasado en las juveniles del Inter de Milán, quien quedó mal parado por ese momento.