Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

River volvió a empatar (por tercera vez consecutiva), esta vez ante Independiente en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Al Millonario le faltó chispa durante todo el partido, a pesar del leve subidón de actitud visto en la segunda parte con los ingresos de Manuel Lanzini y Franco Mastantuono que fueron claves en el desarrollo del juego.

"Los de arriba nos sacan buena diferencia, entonces hay que trabajar mucho..."
"Los de arriba nos sacan buena diferencia entonces hay que trabajar mucho. Ahora tenemos 15 días de parate para hacerlo bien y volver, y ojalá sumar de a 3 en el próximo partido que lo necesitamos", 

En cuanto al partido, aseguró: "Sabíamos que iba a ser un partido de esta manera. Con un hombre menos supieron acomodarse dentro del campo de juego. Ellos fueron intensos y a nosotros nos faltó la puntada final, el poder definir el partido". Además, agregó que "se hace difícil cuando un equipo está bien parado, llega y es agresivo".

"Los de arriba nos sacan buena diferencia, entonces hay que trabajar mucho..."

Lo que le falta a River para definir los partidos:

"Para esa ‘puntada final’ nos falta tener un poco mas de asociación en la parte final y terminar bien las jugadas. No es un reproche ni nada menos, tenemos que seguir trabajando para encontrar la mejor versión nuestra", remarcó Armani.

Por otro lado, el capitán del Más Grande fue consultado por la Selección Argentina, luego de no haber sido citado por Lionel Scaloni para la fecha FIFA de eliminatorias. "Voy a apoyar a la selección y a los compañeros. Fueron muchos años en la selección, momentos muy lindos que me tocaron vivir, creo que la mejor etapa", relató el ex Atlético Nacional.