Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Luego de que se confirmara el día y la sede de la final de la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes de La Plata, en el Más Grande se enteraron que una de tres finales restantes que le quedan por jugar (Supercopa Argentina 2020 y el Trofeo de Campeones 2020, ambas frente a Boca, y la Supercopa Internacional, ante Talleres) está muy cerca de ser suspendida.

Según informó el medio "OK Doble Amarilla", la Supercopa Internacional (campeón del Trofeo de Campeones y líder de la tabla anual) que iba a disputar River frente a Talleres podría no disputarse, por decisión de la AFA. El Millonario -campeón del Trofeo de Campeones y líder de la tabla anual- y la T -segundo en la tabla anual- en primer lugar iban a jugar en Emiratos Árabes Unidos, como sucedió entre Racing y Boca, pero luego se cambió la sede a Estados Unidos.

Una sede que no duró mucho porque la Asociación del Fútbol Argentina tendría decidido que el torneo deje de existir por la falta de logística en la organización y la complejidad para conseguir una fecha que le convenga en el calendario a ambos clubes. El Millonario, hace algunas semanas, le había informado a la AFA que no iba a jugar durante la Copa América debido que perdía muchos futbolistas importantes por las distintas selecciones.