Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Casi nueve años después del baile histórico de River ante Tigre, en la final de la Copa Libertadores 2015 disputada en el Monumental, uno de los protagonistas de ese partido salió a hablar sobre el arbitraje y un supuesto "favoritismo" hacia el Millonario. En aquella final de vuelta, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo comenzó a ganar el encuentro desde las tribunas con el increíble e impresionante recibimiento, uno de los más recordados por el hincha junto con el de la final de la Copa Libertadores de 1996.

Rafael Sobis, ex futbolista de Tigre, revivió, muy enojado, la final de la Copa Libertadores 2015 entre su equipo y el Más Grande: “Mi opinión es que si ganábamos 4-0 el primer partido no íbamos a ser campeones. El mexicano entra como invitado, yo creo que es un trato de amigos. Imaginate para la Conmebol que llegue un subcampeón a la final del Mundial de Clubes. ¿Cómo lo explicas? Es más fácil hacer que no suceda", comenzó el ex delantero brasilero.
Y luego siguió, en dialogo con el programa Fútbol Champagne, cuestionando el arbitraje: "Después nos enteramos que el árbitro no trabajó por un año y el último partido fue en la final de River. Ya había trabajado en como 12 partidos de River y habían ganado todos. Me acuerdo que André no podía jugar, casi pierde el dedo de los pisotones del primer partido. Empezó el partido y a los 10-15 minutos ya teníamos a los 4 defensas amonestados. No lo íbamos a ganar. Cuando hicieron 2 o 3 goles, el árbitro empezó a reírse de nosotros”.
La increíble e insólita revelación de un ex jugador de Tigres sobre la final de la Libertadores 2015: "No íbamos a ganar..."