Ayer por la tarde, Franco Armani pasó por las oficinas del Monumental haciendo efectiva la extensión del contrato con River que finalizará en junio del 2023.
River comenzó a trabajar con la renovación y la extensión de los contratos de algunos jugadores del plantel. En el día de ayer fue el turno de Franco Armani que pasó por las oficinas del club y prolongó su vínculo con el Más Grande hasta junio del 2023.
Al igual que lo hizo el arquero, el pasado martes Matías Suárez también pasó por el Monumental y renovó su contrato con el club que tendrá como finalización diciembre de 2023 manteniendo la cláusula de rescisión de 15 millones de euros.
¡ARMANI 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣!✍?
Después de reunirse con @RodolfoDonofrio, Franco Armani firmó la actualización y extensión de su contrato con River hasta el 30 de junio de 2023 ✅ pic.twitter.com/n3cvWJBc1v
— River Plate (@RiverPlate) February 4, 2021
Hasta junio de 2023 es el nuevo vínculo de Armani con River. El antiguo contrato del arquero finalizaba a mediados del 2022 por lo que la extensión le agrega una temporada más defendiendo el arco del Más Grande.
Cuando salieron rumores de que dejaba Núñez, desde el entorno del jugador se encargaron de negar esta situación y dejar en claro que la intención del nacido en Casilda es quedarse en el Millonario para seguir estando en el radar de la Selección Argentina y llegar con rodaje al Mundial del 2022.
A tres años de su llegada, Armani defendió más de 100 veces el arco de River, superó el récord de Amadeo Carrizo estando 970 minutos sin que le conviertan goles y fue una de las grandes figuras de la obtención de la Libertadores 2018.