Tras la confirmación de la salida de Santiago Sosa y las chances de que se vaya Nacho Fernández, Marcelo Gallardo tendría en mente los nombres de dos volantes argentinos para reforzar al plantel.
Gallardo sabe que necesita reforzar el plantel para poder seguir dando peleas en todos los frentes. Por eso, el técnico de River tiene en el radar a dos jugadores que ya quiso en algún momento: Juan Brunetta y José Paradela.
El mercado de pases se está moviendo y el Más Grande aceptó el ofrecimiento por Sosa de los Estados Unidos. Ahora, y con la posibilidad de que se vaya Nacho Fernández, el Millonario contaría con dinero para salir al mercado de pases.
Uno de los nombres, por el que River preguntó condiciones alguna vez, es el de José Paradela. El mediocampista de 22 años tiene un perfil parecido a Nacho Fernández, es jugador de Gimnasia y cuenta con una cláusula cercana de nueve millones de dólares.
Hace poco más de un año, el Millonario había ofrecido un millón y medio por el 50% del pase más las cesiones de dos jugadores. La oferta no convenció en La Plata y la negociación quedó finalizada.
El otro jugador que reaparece en el radar del Más Grande es Juan Brunetta que actualmente es jugador del Parma pero no vive su mejor momento al no estar teniendo minutos. Su pase pertenece a Godoy Cruz pero el conjunto italiano tiene una obligación de compra en caso de que se cumplan algunos objetivos, situación que no se dará.
Cuando se habló del interés desde Núñez, el volante comentó: “A cualquier jugador le gustaría vestir la camiseta de River, porque es de los más grandes y sería un sueño”. Finalmente su destino fue Europa.
Además de River quien esta interesado es Racing. De hecho, el propio jugador se encargó de confirmar que existieron contactos con Pizzi, que asumió en Avellaneda hace poco. La negociación en este caso sería más compleja porque están involucrados, Godoy Cruz y el Parma.
¡Buscate Monumental en la goleada de River ante Atlético Tucumán!
Fotos: Nicolás Aboaf.