Nuevamente, Federico Girotti ingresó desde el banco de suplentes y convirtió, llegando a una marca peculiar y contando los pedidos de Marcelo Gallardo en el post partido.
Con el gol de ayer, Federico Girotti se convirtió en el jugador surgido de divisiones inferiores que necesitó menos minutos para convertir siete tantos. Tras la caída ante San Lorenzo, el delantero mostró la bronca por no poder ganar y comentó que le pide Gallardo al jugar.
Poco más de media hora para el joven atacante en el partido de ayer en el Monumental teniendo tres jugadas claras: una donde le pegó mal y le erró al arco vacío; el gol que la empujó en la línea; y un cabezazo que pegó en el travesaño.
Apenas 14 minutos le bastaron a Federico Girotti para anotar en el clásico ante San Lorenzo. El atacante se convirtió en el jugador de las inferiores que más rápido hizo siete tantos en la primera división: tan solo necesitó 461 minutos, dejando atrás a dos ídolos Labruna (825) y Cavenaghi (618).
Tras la caída ante el Ciclón, el delantero mostró la bronca por no lograr concretar el buen nivel: “Se notó desde el minuto cero que propusimos nuestra idea de atacar. Tuvimos mala suerte. Se nota el equipo que somos, atacamos por todos lados. Tenemos mucha bronca por no conseguir el empate”.
El delantero contó que le pide Marcelo Gallardo a la hora de entrar al partido: “Gallardo quiere que salga más a jugar y que sea un delantero más completo para ayudar al equipo. Primero lograr eso, y si después viene el gol, mejor.”
“Mi referente es Hernán Crespo acá en el club. Tiene características similares a las mías, siempre fue uno de mis favoritas y es bienvenida la comparación, aunque nunca quiero entrar en eso”, comentó Girotti para cerrar.