Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Martín Demichelis, su cuerpo técnico y algunos jugadores siguen siendo la cara de las críticas en el Mundo River. Mucho más después de la derrota y eliminación ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga y del empate por 2-2 ante Nacional en la Copa Libertadores, un partido que parecía tener controlado el elenco de Núñez y que volvió a perder en el segundo tiempo, como sucedió en varios encuentros. Ante esto, dos personas que conocen al Más Grande apoyaron a Micho.

Recientemente lo elogió Manuel Pellegrini, ex DT del Millonario y actual Real Betis de España, que dijo que "ha mostrado toda su capacidad que tenía como jugador también como técnico" y que "es un conductor de grupo inteligente y preparado". El chileno no fue el único ex River que salió a bancarlo, aunque esta vez quien le tiró flores se desempeña como entrenador en el fútbol argentino. Cristian Fabbiani, actual director técnico de Deportivo Riestra, habló sobre Martín Demichelis y "lo bancó a muerte" a pesar de las críticas que recibe por parte de los hinchas y la prensa.

La ironía de un ex River: "Me encantaría fracasar como está fracasando Demichelis"

Al ser consultado sobre si "la crítica a Demichelis es muy excedida", el Ogro comenzó: "Me llama la atención". Y luego continuó: "Es una persona muy preparada y muy humilde. Me llama la atención que le peguen tanto, no sé por qué sucede si llegó y ganó todo. Lo que jugó, prácticamente lo ganó. No creo que sea porque Gallardo estuvo antes, creo que la crítica es más desde afuera hacia adentro, no está la crítica metida ahí en el riñón".

"Vino después de Gallardo, ganó dos campeonatos, ahora compite en Libertadores… Yo lo bancó a muerte porque es un proceso y lo está haciendo bien. Lo critican porque pone a Nacho o a Echeverri, pero la verdad es que todo tiene un proceso. No podés poner al Diablito y a Mastantuono siempre, tenés que ir mechando", expresó el actual DT de Deportivo Riestra. Por último y para cerrar su nota con el Diario Olé, Fabbiani sorprendió a todos con una ironía pocas veces escuchada: "Me encantaría fracasar como está fracasando Demichelis, que está ganando todo".