A menos de un mes para que comience el mercado de pases, el Millonario analiza distintas opciones para reforzar todos los puestos: el arco, con la posible llegada de Ignacio de Arruabarrena; el mediocampo, con el rumor latente de Iker Munian; la delantera, con Luciano Rodríguez; y la defensa, con Aarón Quirós. Aunque el central de Banfield no es el único en el fondo que podría llegar a River, justamente el lesionado está en ese puesto.

Y se trata de nada más ni nada menos que Germán Pezzella. Según informó el periodista Maximiliano Grillo, el marcador central se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho. Al ser el dedo meñique, la recuperación demandaría, como mínimo, 15 días, por lo que no tendría inconvenientes de participar en la Copa América de Estados Unidos con la Selección Argentina.

El actual jugador del Real Betis bajó hace unos meses su cláusula de rescisión de 50 millones cuatro millones de Euros para facilitar al Millonario en su posible vuelta. Un gesto muy bueno por parte del defensor de 32 años (cumplirá 33 el 27 de junio) que, según informó Cesar Luis Merlo, periodista especializado en Mercado de Pases, está muy cerca de volver a tener un segundo ciclo con el Más Grande. 

El nacido en Bahía Blanca tendría muchas ganas de volver al club de sus amores. En el Millonario disputó un total de 69 partidos (5.301 minutos), donde consiguió cinco títulos (Copa Libertadores 2015, Recopa Sudamericana 2015, Copa Sudamericana 2014, Torneo Local 2014 y Copa Campeonato 2014), convirtió cinco goles (uno en un Superclásico) y entregó una asistencia.

Increíble: se fracturó un posible refuerzo de River