Tras haber jugado su último Superclásico, Leonardo Ponzio estuvo a puro festejo con otro de los ídolos de River: Ariel Ortega.
El Monumental fue una fiesta del domingo, donde se cerró con el ingresó del emblema de este ciclo: Leonardo Ponzio. Luego del Superclásico, el capitán de River se juntó con sus amigos a festejar la victoria, con Ortega incluído.
A penas diez minutos concluyó el mediocampista de 39 años que ingresó por Jorge Carrascal a modo simbólico. El volante ingresó para darle más aire al mediocampo y para terminar de matar el partido con la tenencia.
View this post on Instagram
Tras la gran victoria del Superclásico, Leonardo Ponzio se reunió a festejar con sus amigos la victoria de River ante Boca en el Monumental y entre los invitados estuvo Ariel Ortega. Una cena con sangre 100% Millonaria.
Como futbolistas, ambos compartieron el plantel del Más Grande que saldría campeón en el año 2008 de la mano del Cholo Simeone; siendo ambos piezas importantes del esquema del técnico.
“Yo estoy en un momento en el cual todo lo que me venga es agradecimiento puro, ya sea de Marcelo, mis compañeros y la gente. Hay que ser sinceros, mi carrera se está por terminar y estas cuestiones que estoy viviendo, para mi son todos debuts. Con Newell’s sentí esa necesidad de jugar 10 minutos, porque me da vida”, había comentado Ponzio emocionando a todos luego del triunfo ante Boca.