En pleno Superclásico, Enzo Pérez sufrió un problema en uno de sus pies y es otra de las dudas pensando en el próximo partido ante Banfield.
River volvió a los entrenamientos tras el descanso por la victoria del Superclásico y todos los ojos están puestos en Enzo Pérez. El mediocampista sufrió una pequeña fisura en el dedo meñique de su pie derecho y habrá que evaluarlo día a día.
El fútbol de la tarde en Núñez se movió bajo el ritmo del experimentado volante, pese a la temprana amarilla, fue un relojito para que el equipo tenga total tenencia de la pelota y el rival no genere situaciones de peligro.
Justamente en el foul donde ve la amarilla, es donde Enzo Pérez sufrió al fisura de uno de sus pies. Al ver esta situación, el jugador siguió jugando el resto del partido siendo esta una nueva muestra de amor por la camiseta de River.
El Más Grande volvió a entrenarse este martes luego de descansar el lunes y el mediocampista estuvo presente donde se evaluó su golpe. La intención del futbolista es estar el próximo partido ante Banfield.
¡UNA MUESTRA MÁS DEL AMOR PROPIO DE ENZO PÉREZ! El emblema de River jugó casi todo el partido con un dedo fisurado y se retiró rengueando. pic.twitter.com/NZGR3ZNJuM
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 4, 2021
Sin embargo, pese a la intención de Enzo, el cuerpo médico evaluará su situación y finalmente Marcelo Gallardo tomará la decisión pensando que luego del Taladro vendrá San Lorenzo y luego Talleres, el escolta.