River se movió en silencio en el mercado de pases y ofertó por un mediocampista argentino que se encuentra en el extranjero. La propuesta fue rechazada.
Marcelo Gallardo busca reforzar River sabiendo que puede perder varios jugadores. Por eso, los dirigentes del Más Grande se pusieron en contacto con un equipo español por un mediocampista ofensivo. La primera oferta fue rechazada.
Hasta el momento el técnico del Millonario solo cuenta con una cara nueva: Enzo Fernández. El juvenil volvió antes de su préstamo de Defensa y Justicia tras una negociación donde desde Ñúñez habrían pagado un resarcimiento.
River habría realizado una primera oferta por Lucas Robertone, el mediocampista argentino que se encuentra en el Almería de España. El equipo actualmente se encuentra en la segunda división y quedó eliminado en los playoff por el ascenso a primera en la última temporada.
Según informó el medio Diario de Almería, el Millonario realizó una propuesta por la cesión del volante con un cargo de 400 mil euros con una opción de compra de ocho millones de la misma moneda.
En octubre del año pasado Robertone llegó al club de España luego que le compre el 50% del pase a Vélez por tres millones y medio de euros. El Almería no quiere perder al futbolista de 24 años que está en la lista de los JJOO con Argentina y tiene una grandísima proyección.