Nahuel Gallardo no será tenido en cuenta por su papá y continuará su carrera lejos de River. Atentos a esta situación, dos clubes de Argentina buscarían sumarlo.
River sigue la pretemporada en los Estados Unidos pero en el país se quedaron los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo. Entre ellos, su hijo Nahuel que podría continuar su carrera en el fútbol argentino.
Además del zurdo, tampoco viajó Jorge Moreira, que se irá libre luego de que finalice su contrato; y Joaquín Arzura, que regresó del préstamo del Panetolikos de Grecia donde disputó 11 partidos.
Uno de los dos equipos del torneo local que está siguiendo de cerca a Gallardo es Atlético Tucumán. El Decano no tendrá en cuenta a Monzón y no vería con malos ojos la llegada del juvenil de River.
El otro club es el último campeón del fútbol argentino: Colón de Santa Fe. El Sabalero tiene muchísimas chances de quedarse sin Escobar y, por esta situación, es que a Eduardo Domínguez le habrían ofrecido a Nahuel.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo es la situación contractual? Al irse a préstamo al Halcón, Gallardo extendió su vínculo con River hasta mediados de 2022 y, en caso de irse nuevamente a préstamo, deberá renovarlo nuevamente. Hasta el momento no llegó ninguna propuesta formal a Núñez.