En el día de ayer un jugador con pasado en el Millonario, convirtió uno de los goles de Talleres ante Boca y en el festejo se acordó de Rodrigo Mora.
Poco nivel mostró Carlos Auzqui durante su paso por River. El atacante mantiene un gran vínculo con Rodrigo Mora y, es por eso, que festejó su gol con la icónica metralleta del uruguayo cuando convirtió el primer gol de Talleres en la Bombonera.
El jugador de 30 años se encuentra cedido en el conjunto cordobes que posee una opción de compra. Primero había estado a préstamo en Huracán y luego en Lanús, donde también le convirtió al Xeneize.
Talleres le ganó a Boca 2 a 1 como visitante y el primer tanto lo convirtió Carlos Auzqui que homenajeó a Rodrigo Mora haciendo la metrelleta con la que solía festejar sus tantos. Esta situación fue mostrada por el propio uruguayo en su cuenta de Instagram.
Por redes sociales se viralizó la situación y fue el propio Mora quien mostró que el Cachorro le había prometido convertirle un gol al eterno rival y festejarlo como la hacia él. En su paso por el Granate, también le convirtió a Boca.
Con el Más Grande, Auzqui convirtió cuatro goles en 42 partidos y levantó dos títulos. La opción de compra del conjunto cordobés rondaría los dos millones de dólares.