Cuando parecía que partía a Brasil, las negociaciones se habrían pausado y un equipo español que ya buscó a Borré, confirmó que harán un esfuerzo para que llegue en junio.
Tras no lograr llevárselo en el 2020, el Celta de Vigo volverá a buscar a Rafael Santos Borré que quedará libre. Esta situación la confirmó Felipe Miñambres, dirigente del club español, que también habló de las charlas en otro mercado de pases.
El colombiano tiene un pasado en el fútbol del Viejo Continente: fue comprado por el Atlético Madrid donde nunca pudo jugar y fue cedido al Villarreal donde mostró algo de lo que haría en River.
“En un momento estuvimos en contacto para que viniese pero no se pudo dar”, comenzó Felipe Miñambres en diálogo con Movistar confirmando que habían buscado a Rafa a comienzos del 2020.
Sin dar muchas vueltas, el dirigente del Celta de Vigo confirmó que buscarán a Borré en junio: “Ahora él está en una situación diferente porque acaba contrato y seguro que tendrá muchas ofertas. Intentar, intentaremos su fichaje, pero otra cosa es a dónde podemos llegar”.
Si bien Borré tuvo un gran ofrecimiento desde el Palmeiras, la intención del delantero sería volver a Europa y tener una segunda oportunidad. Lo seguro es que ofertas no le faltarán.