Hoy se realizará la contraprueba para resolver el caso de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada y determinar qué será de su futuro.
Este jueves, en Los Ángeles, comienza el proceso de contraprueba para determinar si la sanción provisoria que pesa sobre Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada se levanta o se confirma y se da a conocer cuánto tiempo estarán fuera de las canchas.
La hidroclorotiazida es un diurético prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje y la contraprueba no suele arrojar resultados distintos. De cualquier manera, River tendrá 21 días para hacer el descargo correspondiente y comprobar que lo que hubo fue una contaminación de los suplementos vitamínicos que se les suministraban a los jugadores.
El plazo para modificar la lista de buena fe de la Copa Libertadores vence 48 hs antes del partido de vuelta de los octavos de final ante Guaraní. Por el momento, ambos jugadores siguen formando parte, algo que cambiará o no en los próximos días. El Mundo River seguirá pendiente del caso, esperando la mejor resolución.
La previa de River vs. Platense por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol
Este domingo 6 de octubre, desde las 19 horas y en el estadio Ciudad de Vicente López, River (8°) visitará...