Matías Patanían fue claro sobre el tema Vangioni y aclaró el panorama: “Si Milan pretende cobrar algo, no va a ser posible”.
“Tuvimos no menos de 10 reuniones para renovarle el contrato a Vangioni y él, con su padre, que era su agente, tomó la decisión válida de irse a Milan y al club no le quedó dinero. Si él vuelve vamos a estar muy contentos pero queremos que sea de la misma manera, es simple”. Matías Patanián encaró la polémica por el regreso del Piri de una forma directa y tajante, en diálogo con Arroban.
Asimismo, comparó este caso con la vuelta de Ariel Rojas: “En el caso de Ariel (regresó sin costo para River), cuando volvió se hizo cargo y manifestó que se había equivocado”, subrayó. Además, explicó que “la principal traba no es el contrato, sino que Milan pretende dinero y cuando se lo llevaron a River no le quedó nada”.
También comparó la situación con la que se vivió con Carlos Sánchez y explicó su postura: “En todos los casos me dolió, porque River había heho una buena oferta, pero entiendo que su capacidad de ahorró no fue la misma porque había un dolar desdoblado y hablamos de jugadores que rozaban los 30 años sin haber tenido experiencias europeas. Aunque Rojas volvió y fue muy claro en cuanto a reconocer el error”, detalló. Y reforzó su idea: “Si el Milan sigue en su postura de querer cobrar algo, no va a ser posible. No tenemos que pagarle ni un café”.
¡Buscate en el partido de River frente a Talleres en el Monumental!
Fotos: Nicolás Aboaf