Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).
El alivio de clasificar, y lo que se viene:
“Se cumplió el primer objetivo importante del semestre: pasar como institución a la segunda fase. Ahora que venga el sorteo y lo que tenga que venir. Vamos a estar preparados para trabajar, corregir e intentar sostener todo lo bueno”
Lo difícil que es disputar la Libertadores:
“La Copa no es fácil, pero nosotros tampoco vamos a ser un equipo fácil para los demás. Vamos a ir por más, eso está claro. A partir de los octavos de final no va a haber margen de errores, hay que ser más cautos. De visitante los errores se pagan caro”
El grupo D:
“Quedó demostrado que era el grupo más duro de la Libertadores, todos con chances de pelear algo”
El análisis del triunfo:
“Hoy no pudimos ganar y gustar. Pero pudimos lograr los tres puntos. No es fácil tener la obligación de ganar y hacerlo, pero hoy lo volvimos a hacer. Después de Fluminense tuvimos una liberación interna y creíamos que íbamos a tener un buen partido esta noche”
Por qué salió Enzo Pérez:
“Estaba hablado que Enzo Pérez no iba a jugar todo el partido, porque venía de un parate. Cuando sentimos que debíamos hacer el cambio lo hicimos”
Decisiones del juego:
“Decidimos por los cinco volantes porque veníamos de tener un partido impreciso ante Instituto y buscamos jugar más corto. Con Solari ganamos amplitud. El rival necesitaba el empate y con su ingreso Casco tuvo más espacios”