Un festejo de locos

El equipo de Matías Almeyda no comenzó bien. Desde el inicio Chacarita lo apretó y no lo dejaba jugar por los costados. El gol en contra de Damián Toledo ayudó mucho para que River empezara a soltarse y a manejar la pelota.

A los 39 minutos de la primera etapa, Ocampos sorprendió con un remate desde afuera del área al ángulo superior izquierdo, dejando sin respuesta a Nicolás Tauber. El festejo no fue ajeno al gol. Es que el ex-Quilmes se dio el lujo de ir a buscar al DT y abrazarlo, demostrándole su apoyo.

Luego, a los 33 minutos de la segunda etapa, con muchos aplausos de por medio, la joven promesa del Millo fue reemplazada por el delantero franco-argentino, David Trezeguet. "Necesitaba un partido así, lo venía buscando. Almeyda me bancó, después del mal partido que jugué ante Almirante Brown", expresó el jugador de apenas 17 años.

Un dato a tener en cuenta es que siempre que Ocampos convirtió, River ganó. El gol de hoy fue el quinto en su carrera. Independiente de Mendoza, Sportivo Desamparados, Atlanta y Guillermo Brown habían sufrido la capacidad desequilibrante del volante.

Por Ignacio Román