River mostró todo su carácter como equipo y le ganó 2-0 a Talleres. Pasión Monumental analiza el nivel de los jugadores

Franco Armani (6): poca actividad para el arquero que respondió en las únicas dos jugadas que tuvo que responder, una por cada tiempo. Muy firme en el juego aéreo ante la insistencia de Talleres por esta vía.

Robert Rojas (8): un gran partido del Sicario que jugó como si toda su carrera hubiera jugado como lateral por derecha. Además de estar muy firme en la marca, pasó constantemente al ataque y estuvo muy firme en el juego aéreo. El premio fue el gol.

Felipe Peña (-): mala noche para el juvenil que venía mostrando un altísimo nivel. A los siete minutos fue expulsado por una durísima entrada cuando el partido estaba levantando temperatura. 

David Martínez (7): muy buen partido del zaguero en su segundo partido tras la lesión. Despejó toda pelota que se acercó al área, perdió muy pocos duelos y salió muy buen jugando desde el fondo.

Milton Casco (6): correcto partido del lateral que tuvo que marcar constantemente a Valoyes, al figura del rival. Pasó poco al ataque pero las veces que lo hizo, fue muy inteligente.

Enzo Fernández (6): un partido donde no estuvo del todo lúcido con la pelota en los pies pero que jugó con unas ganas increíbles. Metió, jugó y, por si hizo falta, salió a presionar pese a tener uno menos. Jugó como un hincha. 

Enzo Pérez (7): siempre cumplidor el mendocino que jugó sin estar al 100% desde lo físico. Jugó de zaguero gran parte del primer tiempo donde siempre jugó de manera sencilla y luego en el medio fue el cacique del equipo. Tendrá que descansar el lunes por acumulación de amarillas.

Agustín Palavecino (6): buen partido del volante que está sosteniéndose en el equipo con buenos partidos. Si bien tuvo que volver a defender por el hombre de menos, trató siempre de buscar el pase filtrado para Álvarez, de esta forma se generó el segundo gol.

Santiago Simón (7): otro gran partido del pibe de 19 años que parece estar hace bastante en primera. Pasó al ataque, buscó asociaciones y, al tener uno menos, hizo un enorme sacrificio.

Benjamín Rollheiser (6): buen partido del zurdo que fue de menor a mayor que estuvo muy vivo para jugar rápido el tiro libre que terminó en el primer gol. Por la expulsión de Peña, no salió a jugar el segundo tiempo siendo reemplazado por Maidana.

Julián Álvarez (8): pese a no ser el goleador de la noche, el Araña fue la carta clave que destrabó el equipo. Jugó siempre a la espalda de los defensores, nunca dio por perdida una pelota y siempre se sacrificó en la defensa. Participó en los dos goles del equipo.

Ingresaron

Jonatan Maidana (5): correcto el ingreso del experimentado zaguero que entró para rearmar la defensa del equipo. Sacó todas las pelotas que vinieron por la vía aérea aunque se lo notó un poco lento en los duelo mano a mano.

Braian Romero (6): entró para jugar como en sus viejos tiempos, como wing por derecha por Simón. Tapó la banda junta a Rojas y le picó siempre a Álvarez, generando de esta manera el segundo gol de River.

Bruno Zuculini (-) jugó los últimos 15 minutos para darle aire al mediocampo