River perderá a Marcelo Larrondo en esta pretemporada, por la lesión que sufrió en su rodilla. ¿Buscará otro delantero?

El último sábado el hincha de River se sorprendió al ver que los noticieros deportivos mostraban imágenes de Marcelo Larrondo desplomado en el suelo, en el entrenamiento llevado a cabo en Orlando. El delantero se resbaló y, en vez de patear le pelota, le pegó al pasto, ocasionándose un esguince en la rodilla de su pierna izquierda. Minutos después de que se confirmara la lesión, se conoció que el plazo en el que el jugador estará fuera de las canchas será de entre cuatro a seis semanas.

Larrondo se perderá la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Guaraní, y el encuentro frente a Atlas, por Copa Argentina. Quizás, la primera fecha del torneo local. Pero lo más importante es que no podrá hacer la pretemporada a la par de sus compañeros, una pretemporada que el jugador pedía a gritos, luego de varias lesiones y tiempo sin jugar. Cómo esté físicamente en un mes es realmente incierto.

Marcelo Gallardo pierde una variante, y a su equipo de le viene un semestre repleto de competiciones. El Muñeco, solamente, cuenta con tres atacantes: Alario, Scocco y Auzqui.

¿River debe incorporar otro delantero?