Leonardo Ponzio habló del Superclásico que se viene, de la posibilidad que tiene River en el torneo local, y de la ausencia de Nacho Fernández por lesión.

Ponzio se prepara para unas semanas de muchos partidos en la agenda riverplatense, y no evitó referirse al partido frente a Boca, que se jugará en dos semanas. El volante de tantas batallas ganadas en el Club evaluó si ésta será la última vez que jugará el Superclásico en La Bombonera y, al mismo tiempo, se mostró tranquilo.

“El clásico está siempre ahí, siempre se mira de reojo, pero todavía tenemos dos partidos importantes. No sé si será mi último partido en La Bombonera. Trataré de disfrutarlo al máximo”, explicó Leo Ponzio en diálogo con Gol de Vestuario.

Por otro lado, el capitán hizo referencia a la posibilidad de poder apuntar todos los cañones al torneo local, teniendo en cuenta la buena performance de River en la Copa Libertadores: “Ganar en Ecuador fue muy importante. En el torneo todavía estamos en la pelea”.

Para finalizar, el hombre de Las Rosas se lamentó por la ausencia de Nacho Fernández, quién sufrió un desgarro en la victoria frente a Emelec del jueves pasado: “La baja de Nacho es muy importante. Es un volante que nos da mucho juego y posesión”.