Marcelo Gallardo habló de su futuro en River, y aseguró que estuvo latente la chance de irse hace unos meses atrás. 

Marcelo Gallardo aún continúa siendo entrenador de River, y eso es motivo de disfrute para el hincha. Hasta no hace mucho, se especuló con el famoso "ciclo cumplido" en el Millonario. Claro, si ya había ganado todo. Pero lejos de eso, la gente que cada domingo va al Monumental lo puede seguir aplaudiendo, y la ovación es cada vez mayo. Pero la gente sabe que, tarde o temprano, el mandato de Napoleón terminará. El Muñeco se refirió a esta posibilidad.

“Hay un contrato hasta fin de año y lo voy a respetar. Me comprometí a respetarlo. Y no pienso más allá de eso. Porque estaría equivocando el camino si ya tuviera algo resuelto”, expresó Marcelo Gallardo en una entrevista con La Nación.

Por otro lado, el Muñeco admitió que estuvo cerca de dejar ser el entrenador de River antes del receso de verano de este año: "Habían algunas chances que me vayas, creí que era un momento para hacer un análisis. El error que cometí fue haberlo expresado. Porque si no hubiera dicho nada, no pasaba todo lo que se generó".