Nicolás De La Cruz habló de su último semestre en River y se refirió a cuestiones personales relacionadas a sus padres.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River se encuentra en Miami realizando una nueva pretemporada. Los objetivos para este año son muchos y todos los jugadores deberán estar al máximo de sus condiciones. Quien admitió que tendrá que mejorar en lo físico es Nicolás De La Cruz, que se refirió a su primera parte en el Millonario.

"El semestre pasado me faltó en lo físico porque es un fútbol totalmente distinto al uruguayo. Tengo que prepararme bien. Quiero estar a la altura y devolverle a mis compañeros que componen un grupo bárbaro. Cuando llegué al club todo fue distinto y nuevo. Hoy me toca estar desde adentro e intento disfrutar", explicó De La Cruz en diálogo con ESPN.

Por otro lado, el uruguayo manifestó cuál es su deseo desde el punto de vista extrafutbolístico, relacionado a su familia: "Siento que es el momento de devolverle a mis viejos todo lo que me inculcaron, no sólo en lo material sino en los valores. Intento exigirme día a día para darles un futuro mejor a ellos, con el sueño de la casa propia, y a mi hija. Mi señora también es fundamental en esta carrera y mi hija es el plus para levantarme y seguir cada día".