En lo que fue empate 1 a 1 ante Huracán, Fabrizio Angileri volvió a ser importante con su filoso centro desde la parte izquierda del equipo.
En el último tiempo, Fabrizio Angileri se transformó en un futbolista trascendental en el esquema de Marcelo Gallardo, llegando a ser seguido de cerca por el cuerpo técnico de la Selección Argentina. El zurdo llegó a la décima asistencia desde su llegada a River.
El jugador de 27 años llegó a Núñez a comienzo de 2019 para ser el ´tres´ suplente y en el comienzo le costó adaptarse. El Millonario se hizo con el 80% del pase a cambio de poco más de dos millones de dólares.
Con River en desventaja en el marcador, Gallardo puso a algunos titulares en cancha, entre ellos, Angileri. El zurdo, que comenzó impreciso, logró llegar al fondo tras un gran pase de Paradela y tiro un hermoso centro atrás para que Romero ponga el 1 a 1.
Con este pase gol, el lateral llegó a su décima asistencia desde su llegada al Más Grande, promediando una cada seis partidos jugados. Un agregado importante, pensando en el partido del miércoles, fue quien asistió en los últimos dos goles que el Millonario le convirtió a Boca.
La primera vez que Angileri realizó un pase gol fue en la ida de los octavos de final de la Copa de la Liga. El zurdo enganchó y sacó un centro con su pierna inhábil para que Enzo Pérez cabecee al segundo palo abriendo el marcador.