La seguidilla de partidos que se viene para el Millonario obligaría al DT a realizar cambios: Ponzio, Driussi y Maidana descansarían. ¿Quiénes entran?.

El partido ante Quilmes como local mostrará el primer cambio de todos los que podrían llegar a venir. Es que a la baja de Jonatan Maidana, por lesión, Marcelo Gallardo deberá sumar más cambios y diagramar cómo parará al equipo ante la seguidilla de encuentros que se vienen para River. Entre el partido ante el Cervecero y el encuentro ante Tigre (de visitante), está el partido como local ante Melgar, por la Copa Libertadores.

Después de visitar al Matador, será local de Sarmiento, visitará a Emelec y recibirá a Atlético Tucumán en el Antonio Vespucio Liberti. Ante este panorama, el Muñeco no solamente haría descansar a Maidana, sino que también Driussi y Ponzio saldrían del equipo para llegar en óptimas condiciones al choque con Melgar.

De momento, Nicolás Domingo saca ventaja para ingresar en lugar del capitán y Rodrigo Mora ingresaría en lugar de Sebastián Driussi. Ariel Rojas es otro de los baluartes que podría llegar a tener una pausa para evitar que sufra el trajín de partidos. Sin embargo, la poca actividad que tuvo en el último semestre, antes de volver al Millonario, podría inclinar la balanza para el lado de la continuidad.