Se queda sin debut
Cuando River debute en la segunda mitad del campeonato, ante Unión, en el Monumental, Jonatan Maidana no podrá estar presente por una sanción que arrastra.
La vuelta al fútbol sigue siendo una incógnita. Es que con el paro de futbolistas, ratificado por agremiados en las últimas horas, la fecha que debería jugarse este fin de semana, está en duda. Para colmo, en caso de reanudarse el campeonato, River no podrá contar con una pieza fundamental del equipo por haber llegado a la quinta amarilla.
Jonatan Maidana fue amonestado en el partido ante Olimpo, en el cierre de la primera rueda a findes de 2016, motivo por el cual desde Lanús habían intentado que el central quede fuera del partido de la Supercopa Argentina y purgue su pena en ese encuentro. El reclamo no fue admitido en su momento y ahora el nacido en Adrogué deberá descansar y dejarle su lugar a Arturo Mina cuando el equipo haga su estreno formal en la segunda parte de un torneo en el que necesita recuperar terreno para volver a pelear los primeros puestos.