Así se prepara Trezeguet
No se lo quiere perder por nada en el mundo. A su prestigiosa carrera le falta jugar un clásico desde el arranque. En verano, estuvo presente solo algunos minutos en Chaco y la lesión que sufrió en Mendoza también le impidió jugar ante el eterno rival. Es su cuenta pendiente.
Ahora tendrá nuevamente la posibilidad, y de manera oficial. Y aunque su viaje obligado a Francia complicó los planes, igualmente el delantero se está preparando a full para llegar en óptimas condiciones y no dar ventajas.
En su segundo día de entrenamientos junto con el profe Guido Bonini en Europa, David realizó trabajos de fuerza y coordinación, con una visita especial: Lucas Ocampos, actualmente en el Mónaco, se acercó para saludar a sus ex compañero.
Mañana, el Rey tendrá la audiencia de divorcio y ya podrá emprender su regreso a la Argentina. Acá, lo esperan con los brazos abiertos para poder ensayar con él en los últimos entrenamientos. Lo más probable es que se sume a las prácticas el próximo jueves. Es más: Almeyda preparó el ensayo para la tarde teniendo en cuenta que el galo arribará a las siete de la mañana.
Faltan solo cinco días para el partido más importante del campeonato y David, sea como seaa, quiere decir presente en el Monumental.