El Sicario mantuvo el diálogo con el programa Universo 970 de su país y confesó que mantiene el sueño de poder marcar a Lionel Messi y bromeó con ponerle alguna “patadita” si se le complica parar al diez argentino.
La vida de Robert Rojas se cruzó con River a principios de 2019. Tras un tiempo de adaptación, algunos partidos y la confianza que le brindó Marcelo Gallardo, el defensor paraguayo se adueño de la titularidad en la defensa jugando de último hombre.
Por su buen nivel que demostró y que fue creciendo con el correr de los partidos, consiguió debutar en la selección de Paraguay y transformarse en un jugador fijo en las convocatorias realizadas por el director técnico argentino Eduardo Berizzo.
Su debut se produjo en un amistoso ante Japón en septiembre del año pasado. El zaguero se ilusiona con seguir siendo convocado a su selección para disputar las eliminatorias sudamericanas y poder jugar contra Argentina.
“Sueño con poder marcar a Messi”, confesó Rojas. Consciente del desafío que implica marcar al mejor jugador del mundo, bromeó con dejarle algún selló en caso de que se le complique: “Seguramente será una tarea difícil, pero por lo menos una patadita voy a darle si no lo alcanzo, je.”
El jugador de 24 años se encuentra en Peguahomi, su pueblo natal, cumpliendo con las normas dictadas por el gobierno a la espera de poder retomar los entrenamientos con el Más Grande y de poder volver a jugar de manera oficial.
Very valuable information was given. Pretty nice article.