Rosario Central eliminó a River de la Copa de la Liga y, una semana después, venció a Platense para transformarse en el campeón de dicho torneo. Ahora, el Más Grande volverá a verse con el Canalla.
Este viernes a las 21 en Santiago del Estero, el equipo de Martín Demichelis buscará cerrar el año con un título. Además en el Trofeo de Campeones buscará vencer a un rival con el que empató y perdió a lo largó del 2023.
“Los jugadores están tranquilos. Acomodándonos y preparándonos para jugar una final, con todo lo que eso significa. Las finales sólo las juegan dos, que quede claro eso. Hay que disfrutarla de la mejor manera”, resaltó Miguel Ángel Russo.
En conferencia de prensa, el DT rival abrió el paraguas por el rodaje: “Estamos hablando de esto apenas terminó el partido. Hicimos las cosas de acuerdo a lo que necesitamos. Entrenamos y hablamos mucho, terminando todos los detalles. El rival tiene descanso pero no nos fijamos en eso. Nos fijamos en nosotros”.
Sobre esta declaración, Russo aclaró: “River no compitió el fin de semana, nada más. Ninguno tiene ventaja, está entre las reglas y las formas. Yo en eso no me apoyo, el calendario lo da así. No busquemos cosas raras donde no hay. Es River, no nos olvidemos de eso”.
Reconocido con la vereda del eterno rival, el DT de Central elogió al Millonario: “River tiene una forma de jugar que normalmente no la cambia. Esperemos que sea un partido intenso. Todos queremos ganar. Es un rival que siempre respeto mucho. Es muy simple, esto es una final y las finales son todas iguales: las querés ganar. Nadie se relaja”.
Por Gonzalo Pontevedra (@gonzalopontevedra)
I really like reading through a post that can make men and women think. Also, thank you for allowing me to comment!