River tuvo un partido de mayor a menor, donde no supo aprovechar su momento e igualó 1 a 1 ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores.
Luego de casi dos meses de inactividad, volvió el fútbol para River y fue empate en el Monumental ante Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Más Grande no supo aprovechar su gran comienzo de partido.
En la previa del encuentro se dio a conocer que Fabrizio Angileri padecía de una sobrecarga muscular y por ese motivo Milton Casco fue de entrada. También Braian Romero le ganó el lugar a Agustín Fontana que llegó con lo justo.
🔚 Final del partido en el Monumental: River 1 (Suárez) – Argentinos 1 (Hauche).
📆 En una semana, el cruce de vuelta de octavos de final en La Paternal.#VamosRiver ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/lJOXrpvqGD— River Plate (@RiverPlate) July 15, 2021
River fue un poco más que Argentinos Juniors y no logró romper el empate. Pese a ponerse en ventaja y jugar una gran primera media hora, el juego aéreo volvió a ser una falencia.
El partido comenzó de manera intensa y con una cancha rápida. A los diez minutos, Paulo Díaz metió un gran pase en profundidad, Braian Romero aguantó la marca, se sacó a los jugadores de encima y la soltó atrás para que Matías Suárez convierta con el arco vacío.
Así fue el gol de Matías Suárez! #CopaLibertadores pic.twitter.com/PtZj21eI8M
— River Plate Photos (@RiverPlatePho) July 15, 2021
A los 35 Romero nuevamente activó, profundizó para Montiel que centró de una para Suárez, que definió de primera, y el arquero se la sacó con el pie luego de que defina cruzado. Cinco más tarde, desde un lateral, llegó el centro por la derecha de Argentinos Juniors, Casco fue superado por la espalda por Sandoval que cabeceó y Hauche empujó de cabeza en el área chica tras quedar libre de marca.
La segunda parte arrancaría con la misma intensidad. A los 15, Gallardo movió el banco y puso a Angileri, Carrascal y Enzo Fernández en lugar de Casco, Palavecino y Suárez, de flojo partido. Con la entrada del zurdo, River empezó a profundizar y tirar centros, por eso ingresó Girotti diez minutos más tarde.
Luego el partido no tendría muchas jugadas, aparecieron grandes momentos de Enzo Pérez y Paulo Díaz. Lo mejor para el Más Grande fue la entrada de José Paradela que en apenas diez minutos mostró mucha chispa y generó algo de riesgo. Sin brillar y sin aprovechar el primer tiempo, fue empate para el Millonario en la ida. En una semana se dará la vuelta.