Nicolás De La Cruz reconoció que lo sedujo venir a River por sobre otras opciones, y se lamentó por no formar parte de la lista para la Copa Libertadores.
De La Cruz ya sumó sus primeros minutos con la camiseta de River, nada más y nada menos que contra Boca, el eterno rival. El volante ya tomó dimensión de lo que signfica el mundo Millonario, y admitió en conferencia de prensa lonque sigifica ser parte de la Institución: “River es un equipo grande, y obviamente lo tomé como primera opción”.
Con un aceptable debut, el uruguayo comentó cómo se sintió en su priene partido con la banda puesta, y se mostró esperanzado de cara al futuro: “Puedo dar un poquito más, pero me sentí cómodo. A medida que corran los partidos me voy a ir sintiendo mejor. Gallardo me pide que tenga un poquito más de movilidad a las espaldas de los mediocampistas rivales y juntarme con los delanteros. Me estoy adaptando bien, el plantel así te lo demuestra. El día a día es muy unido, la base es muy importante. Vamos a conseguir cosas importantes si lo pretendemos”.
Por último, el hermanastro de Carlos Sánchez lamentó no estar incluído en la lista de buena fe de la Copa Libertadores: “Me da un poco de bronca no estar en la lista de la Copa, pero confío en que vamos a llegar a semifinales para estar”.
La previa de River vs. Platense por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol
Este domingo 6 de octubre, desde las 19 horas y en el estadio Ciudad de Vicente López, River (8°) visitará...