Concentración Monumental
La concentración del Monumental fue uno de los sectores que más modificaciones sufrió y como las condiciones ya son óptimas, los jugadores podrán quedarse en Núñez a la espera del enfrentamiento ante el Funebrero.
Tal como mostró Pasión Monumental hace menos de un mes, los cambios fueron totales. Desde el piso hasta los muebles, cambio de luminarias y pintura integral. Todas las habitaciones cuentan con colchón somier y pantallas de LCD, en busca de la máxima comodidad para los futbolistas.
Y así lo pueden confirmar los juveniles que entrenaron durante el verano junto con el plantel profesional en el predio de la AFA y que pudieron disfrutar de las cómodas instalaciones del Monumental.
Cabe destacar que el Buenos Aires Football, el predio que Matías Almeyda posee en Benavídez, le costaba a River 12 mil pesos, un gasto con el que ya no contará River de ahora en adelante, debido a que los jugadores tendrán en el club todas las comodidades que necesitan para mantenerse concentrados antes de los partidos.
Por Antonella Valderrey