River derrotó a Lanús por tres tantos contra uno. Quienes anotaron para el conjunto Millonario fueron Rojas, Martínez y Auzqui, mientras que para el Granate, convirtió Sand.

River consiguió un triunfo trascendental, de visitante, ante un duro equipo como es Lanús. Los de Gallardo comenzaron perdiendo pero supieron levantarse, y dar vuelta el encuentro. Esta victoria, de la mano de Rojas, Pity Martínez y Auzqui, tiene un valor importante desde lo anímico, y será clave para poder escalar en un torneo que se ha hecho bastante esquivo para los de Núñez.

El encuentro comenzó con un tinte negativo para River. Una jugada por la derecha, de la mano de Acosta, trajo problemas a la defensa Millonaria. El delantero engancho, se la entregó a Sand que la aguantó, Batalla alcanzó a manotearla, y terminó mandándola al fondo de la red, poniendo el 1 a 0 provisorio, a los treinta y cinco de la primera mitad.

El partido no iba a terminar igualado. El Pity Martínez, de enorme actuación, recibió una infracción cerca de la medialuna, y él mismo se encargó de ejecutar el tiro libre. Así, y luego de un desvío en la barrera de Lanús, puso arriba en el marcador al conjunto Millonario, cuando faltaban doce minutos para el final.

Luego de un corner en contra, River aprovechó los espacios, a través del Pity Martínez. El ex Huracán hizo un pase magnífico para dejar solo a Lucas Alario frente al arquero. El Pipa, en vez de definir, asistió a Carlos Auzqui con un toque hacia atrás, y éste sutilmente la empujó a la red, para anotar el 3 a 1 final de la victoria del Millonario ante los del Sur.