En un encuentro parejo, River golpeó en los momentos clave y se llevó un triunfo merecido en el primer Superclásico del año.

Augusto Batalla (7): levantó la mala imagen que había dejado en el Superclásico en el Monumental. Se lo vio seguro y sacó algunas pelotas difíciles.

Jorge Moreira (6): sólido en la marca, se mostró poco en ataque pero, cuando lo hizo, fue punzante.

Jonathan Maidana (7): el líder de la defensa. Cada vez que River afronta un partido importante, el central aparece y rinde de manera impecable.

Arturo Mina (6): de menos a más, terminó redondeando un buen partido con el gol que cerró el triunfo.

Luis Olivera (-): duró solamente 17 minutos y debió salir del campo con una molestia. Genera preocupación pensando en la Supercopa.

Gonzalo Montiel (6): en una posición antinatural para él, terminó redondeando un buen partido.

Camilo Mayada (6): regular partido del uruguayo. Sacrificado como siempre, le sumó toque y buen control de pelota para manejar el ataque.

Leonardo Ponzio (6): el alma del mediocampo. A pesar de coquetear con la expulsión, terminó equilibrando al equipo. Salió por precaución.

Gonzalo Martínez (6): alternó buenas y malas y, como es su costumbre, generó un penal en el Superclásico.

Rodrigo Mora (7): entró a último momento por la lesión de Alario y mostró su mejor versión: rápido, picante y desequilibrante, siempre se mostró como opción y pudo haber convertido.

Sebastián Driussi (7): volvió al gol y jugó un buen partido. Se fue expulsado de manera inmerecida.