Puntajes: ¡Gracias, Armani!
El arquero fue el mejor de un River que se llevó tres puntos de oro de Avellaneda y quedó en zona de clasificación de Sudamericana.
Franco Armani (10): brillante partido del arquero. Atajó todo bajo los tres palos, respondió en cada centro y salvó a River de una goleada en contra. ¿Sacó pasaje para Rusia?
Gonzalo Montiel (5): alternó buenas en defensa con malas en ataque. Sufre no ser un lateral clásico y se nota cada partido.
Jonatan Maidana (6): buen partido del líder de la defensa. Sólido por arriba, controló muy bien a un crack como Lautaro Martínez.
Javier Pinola (8): partidazo del ex Racing. Fue amonestado rápidamente, pero se la bancó bárbaro contra Lautaro Martínez y Lisandro López.
Marcelo Saracchi (7): buen partido en defensa del uruguayo. Flojo en la definición de las jugadas, pero mejoró.
Juan Fernando Quintero (4): mal partido del colombiano. La marca no es lo suyo y la presión constante de Racing no lo dejó jugar ni meter pases profundos.
Leonardo Ponzio (5): se bancó como pudo el ataque constante de Racing en un mediocampo de River que nunca le dio contención.
Ignacio Fernández (6): correcto partido del volante. Le dio una mano a Ponzio en el medio y buscó juntarse constantemente con Quintero y el Pity.
Gonzalo Martínez (5): bajó su nivel respecto a lo que venía mostrando, no fue regular dentro del mismo partido y perdió pelotas que debió haber entregado antes.
Ignacio Scocco (6): buen rendimiento del delantero, que se mostró más sacrificado que nunca y fue importante para sostener la pelota cuando el partido se complicó.
Lucas Pratto (6): pelea más de lo que juega porque la idea de River es esa. En el desgaste, su partido fue perfecto, pero le sigue faltando la definición.
Rafael Santos Borré (8): entró bárbaro, abrió el marcador y asistió varias veces para ampliar el marcador.
Exequiel Palacios (8): otro que ingresó perfecto. No solamente convirtió y asistió a Borré, sino que aprovechó cada minuto que jugó.