Preocupa Arturo
Mina se retiró del entrenamiento matutino de River por un fuerte dolor en la zona abdominal. El defensor se realizará estudios médicos.
Mina tuvo que abandonar la práctica de hoy por una fatiga muscular, y es duda para enfrentar a Unión este domingo. Gallardo deberá saber rápidamente cuál es la lesión del ecuatoriano para terminar de diagramar el equipo de cara al posible comienzo del Torneo de Primera División.
Recordemos que River no cuenta con una abundante cantidad de jugadores en puestos de la defensa. Este fin de semana no podrá ser de la partida Jonathan Maidana, que debe cumplir una fecha de suspensión, Lucas Martínez Quarta, que podría ser padre en los próximos días y, si el diagnóstico médico de Mina indica reposo, tampoco estará a las órdenes del Muñeco.
Mientras tanto, a la espera del arranque del Campeonato Argentino y la Copa Libertadores, River se prepara para un año de mucha exigencia física. Gallardo aguarda por la recuperación del ex Independiente del Valle, con el objetivo de tener recambio en el primer equipo.