Rodolfo D’Onofrio habló de Marcelo Gallardo, de la Selección Argentina, y de su futuro como presidente de la institución de Núñez.
D’Onofrio asume que su deseo, y el de todos los miembos de la comisión directiva de River, es que Marcelo Gallardo continúe en el Club después de diciembre, mes donde finaliza su contrato. Pero el presidente se refirió con calma a esta cuestión.
“Ojalá que cuando termine su contrato, en diciembre 2017, podamos darle continuidad a Marcelo. Si quiere continuar, y espero que así sea, estaremos todos muy felices, pero falta mucho. Lo mejor que puedo hacer para que se quede Marcelo es no hablar nada. Y no hablo nada con él”, explicó D’Onofrio en ESPN Fútbol Club.
A su vez, el dirigente desmintió los comentarios de estos últimos días, los cuales empezaron a nombrar a Germám Burgos como el próximo sucesor del Muñeco: “No está en nuestra cabeza pensar en otro técnico. Ojalá que podamos tener a Marcelo mucho tiempo”.
Por otra parte, D’Onofrio se remitió a Lionel Messi, y contó una anécdota que se pudo percibir el último domingo, cuando Barcelona derrotó al Real Madrid: “Uno de los que formó a Messi me contó que cuando lo hacen enojar, es peor. Y eso es lo que pasó con el Madrid. Tenemos al mejor jugador del mundo. Pero tiene otra condición: es humilde. Messi es un monstruo”.
Por último, el presidente de River analizó si después de diciembre de este año se presentará a las elecciones para continuar en el cargo: “Siempre creí que había que hacer un trabajo más largo, lo que debo tener como presidente es muchas ganas. Nunca tuve un orgullo más grande que ser presidente de River, pero es un esfuerzo muy grande y hay que tener ganas. En estos momentos exploto de ganas, porque me tomé 10 días de vacaciones. Quiero tener estas ganas para presentarme”.
Un grupo reducido del plantel de River entrenará este martes en River Camp
Luego del empate aburrido y sin goles ante Platense por 0-0, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico le dio día...