El destino quiso que Javier Pinola sea titular en el partido consagratorio de River y el zaguero dejó una noticia: quiere seguir jugando al fútbol.
River sufrió las lesiones este año, con mayor énfasis en este semestre, y por este motivo Javier Pinola se vio obligado a jugar de lateral por izquierda. El zurdo disputó un gran duelo, se mostró feliz por un nuevo título y confirmó que tiene ganas de seguir jugando.
La última vez que había jugado en esta posición también fue ante una urgencia por lesiones el 2 de enero en el Superclásico. El año fue difícil para el jugador por los problemas en su brazo que lo dejaron un largo rato lejos de la cancha.
#LPFxTNTsports | Javier Pinola, de la vuelta tras las lesiones a su futuro en River:
🗣 “Muchos me daban por acabado… Y acá estoy, disfrutando un título más.”
🗣 “Quiero seguir jugando.” pic.twitter.com/boaPdMTuwG
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 26, 2021
“Un orgullo tremendo terminar así. Se que muchos me daban por acabado y acá estoy, disfrutando un título más. Se quienes estuvieron conmigo en todo momento cuando no me tocaba jugar, esa es la fuerza que me daban para seguir adelante, para seguir acompañando a mis compañeros”, comenzó Pinola.
En diálogo con TNT Sports, agregó: “Cosas del destino, con Leo nos tocó estar acá porque muchos compañeros no pudieron ser participes del partido por diferentes lesiones pero sabíamos que teníamos que darle una alegría a ellos”.
A su larga trayectoria y con un semestre con pocos minutos, remarcó: “No voy a negar que me preparo siempre para jugar, no me ha tocado mucho pero yo siempre estaba preparado, como a cualquiera, puede molestar no jugar. Pero esta son las vueltas de la vida, uno tiene que seguir y seguir, no bajar los brazos porque te toca un partido definitorio”
Por último fue consultado por el campeonato y su futuro a lo que contestó: “Porque fuimos los más regulares, los mejores. Siempre mantuvimos el mismo nivel, no bajamos ni un poco la intensidad y acá estamos. Dejame disfrutar pero, quiero seguir jugando”