Rodolfo D’Onofrio dio a conocer su postura acerca de la posibilidad de hacer un nuevo estadio y, por otro lado, se refirió a la chance de que Matías Suárez se transforme el segundo refuerzo de River.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Después de lo que fue una excelente primera gestión de Rodolfo D’Onofrio al frente de club desde lo deportivo, el presidente de River avisó que la segunda etapa de su mandato iba a estar enfocada en la posibilidad de hacer un nuevo estadio o remodelar el actual. El dirigente dio a conocer su opinión.
“River debe hacer otro estadio acorde a la altura de su historia, pero debemos debatirlo con los socios. Todos tenemos nostalgia, pero necesitamos un estadio que esté a la altura. La Nación está de acuerdo con tener esas tierras. Después hay que ver qué hacemos. Sería un estadio para 85.000 personas. Es más viable hacer uno nuevo que remodelar éste. No hay que apurarse”, soltó el presidente en rueda de prensa.
Por otro lado, en relación al mercado de pases, D’Onofrio contó como está la situación de Matías Suárez: “Hablé con Suárez, le manifesté el interés al jugador y me comuniqué con el presidente de Belgrano. Ya enviamos una oferta y esperamos un respuesta”.
Durísimo empate sin goles de River ante Platense
por Iona Bitler (io.bitler). Primer encuentro del año entre River y Platense, esta vez en el Estadio Ciudad de Vicente...