Leandro Vega detalló cómo fue su experiencia en Newell´s y en lo que le provocó la falta de continuidad. Hoy, con un nuevo presente en River, asegura sentirse listo para volver a ganarse un lugar en el equipo de Gallardo.

El presente de Leandro Vega se encuentra en River. Sorpresivamente, el defensor buscó una nueva chance en el equipo de Marcelo Gallardo tras su paso por Newell´s y, ya instalado nuevamente en Núñez, confesó que la falta de continuidad en la Lepra le jugó una mala pasada a su cabeza.

“En mi paso por Newell’s la pasé muy mal. Pensé en no jugar más al fútbol”, reconoció el defensor en diálogo con el programa radial Código River.

Además, adelantó que quiere ” arrancar de cero” y ganarse un lugar en la Reserva: “Quiero ganarme un puesto en la Reserva y progresar. Cada partido será una final”, añadió.

Finalmente, y apuntando a volver al primer equipo, hizo un balance del aprendizaje que le dejó su experiencia fuera del Millonario: ” Uno cuando está en el club no lo valora. Estando lejos se valora cada momento en River. Me abrió la cabeza”, finalizó.