Para enfrentar a Lanús, Gallardo repetirá el ritual que hizo contra Jorge Wilstermann: el plantel se encerrará en Cardales y se preparará con tranquilidad.
“Es un 50 y 50, pero como equipo grande vamos a tomar la responsabilidad que tenemos”, comentó Gallardo tras ganarle a Atlanta sobre el cruce con Lanús por la Copa Libertadores, el gran objetivo del año.
Pensando en esta serie, que podría catapultar a River a la segunda final del certamen más importante del continente en los últimos tres años, el entrenador Millonario tiene pensado repetir lo hecho en la previa del partido contra Jorge Wilstermann: encerrarse en Cardales.
La idea del cuerpo técnico es alejarse de la ansiedad que se maneja hoy en todo el mundo riverplatense, que piensa solamente en este cruce y tiene a la Libertadores como una obsesión insoslayable.
Por eso, desde el domingo hasta el martes, fecha en la cual el equipo de Napoleón recibirá al Granate, permanecerá en el country, de donde se llevó los mejores recuerdos para la histórica remontada contra los bolivianos.
River cerró la salida a préstamo de uno de los arqueros
Por Tomás Kunz (@TomasKunz_) El mercado de pases en River ya comenzó. La vuelta al caer de Ramiro Funes Mori,...
vamos que se puede…el miedo esta en el sur!!! fe ciega!!! sobretodo en 4to dt del mundo!!!
Viste, ya decía yo……..No hay peor ciego que el que no quiere ver!!!
Hablando un poco en serio del partido que se viene, es chivo en realidad.
Lanús parece ser un equipo que sabe lo que quiere. El otro día lo vi un ratito, tiene dos punteros bien abiertos e incisivos como Silva y Acosta (iguales los nombres que los albañiles, para los más veteranos) y un nueve que para nosotros fue un muerto pero que en Lanús encontró su lugar en el mundo.
En el medio juegan Marcone y Román Martinez que es lento pero juega lindo, además de un tal Rojas que me gustó. En el fondo flojito por los laterales y duros en los centrales.
Si hay que elegir tapar y cuidar a algunos me inclino por no dejar jugar a los delanteros, a los punteros sobre todo presionarlos y no dejarlos recibir, algo para lo que nuestros laterales no andan bien, porque marcan de lejos. Sin embargo, lo que más me preocupa es que Sand no juegue con el cuerpo (lo hace muy bien) frente a nuestros dos centrales que están lentos y muy flojitos.
En el medio le podemos ganar en el mano a mano, sobre todo si Ponzio se come a Román Matínez y arriba será clave el Pity, si puede desbordar por las puntas y prender velas para que Scocco siga de racha.
Vamos River, tengo toda la fe en la camiseta!!!
es viejo hreba porque se acuerda de los albañiles de Lanús, precisamente, pero parece ser un viejo caliente, emplea lenguaje hot: que Ponzio se lo coma a Román Martínez y el Pity se los clave arriba !.(donde vamos a ir a parar……………………………………
mira…hablaba de la fe…no “ver” fantasmas..pero igual rescato esta version tuya con intentos humoristicos..relaja..jajajaj
“EVERYTHINGS GONNA BE ALLRIGHT,
EVERYTHINGS GONNA BE ALLRIGHT,
NO BOLAS NO HAY,
NO BOLAS NO HAY!(ni Wilstermann ni pimenteros),
IN COMUÑE WE TRUST, IN COMUÑE WE TRUST!”
juancarlosbobmarleyman
jajaja muy bueno, la inspiracion te nacio como a marley o sin aditivos??