Valentín Castellanos, delantero que es del interés de River, le puso “me gusta” a una declaración de Esequiel Barco, el nuevo refuerzo del Más Grande.
Uno de los puestos que River necesita reforzar es el de delantero. No hay muchas opciones. Facundo Farías y Valentín Castellanos son los futbolistas a los que el Millonario no le pierde pisada. Mientas que por el primero se negocia, el segundo da señales permanentes que demuestran sus ganas de jugar en el Más Grande.
Castellanos, delantero perteneciente al New York de la MLS, volvió a generar repercusión en los hinchas Millonarios. El atacante puso “me gusta” a una publicación de Instagram, donde figuraba Esequiel Barco, flamante refuerzo del Más Grande, con una declaración: “Cuando me llamó Gallardo no lo dudé”.
Esa no fue la única señal. Entre semana, el goleador cito un tuit con una llamativa frase: “Érase una vez cuando en el fútbol se cumplían las promesas”. La información es que desde su entorno le habrían prometido que de no llegar una oferta concreta del fútbol europeo en los próximos días, la prioridad absoluta la tendría River. El futbolista ya dijo abiertamente que su deseo es ponerse la Banda.
Érase una vez cuando en el fútbol se cumplían las promesas… https://t.co/2acjBSFptp
— Valentin Castellanos (@tatycaste11anos) January 27, 2022
La próxima semana puede llegar a ser clave para tener una respuesta concreta por Taty Castellanos. En caso de que el delantero tome la decisión de jugar en River, su club de la MLS lo cedería a préstamo con condiciones a confirmar.