Las renovaciones siempre fueron un tema que dio de hablar en el mundo River y en esta oportunidad se están adelantando a extenderle el contrato a Paulo Díaz.
Con un tiempo de adaptación y con un último año de un altísimo nivel, los dirigentes comenzaron a negociar con Paulo Díaz la extensión de su contrato para que se quede en River. El actual finaliza el 30 de junio del próximo año.
En el día de ayer, el zaguero volvió a ser titular en la Selección de Chile tras perderse la última citación a la Copa América por una miocarditis producto del covid. En total jugó 70 minutos y fue reemplazado por el delantero Carlos Palacios.
Paulo Díaz se transformó en un pilar de la defensa de River en este último tiempo. Es por eso que los dirigentes ya comenzaron a moverse y se pusieron en contacto para extender el contrato del futbolista.
El actual vínculo que lo une al Más Grande finaliza el 30 de junio del 2022 por lo que en el mes de enero ya puede negociar libre con cualquier club. Además cuenta con una cláusula de recisión de 20 millones de euros.
La intención desde el Millonario sería que el contrato del zaguero sea hasta 2023 donde, posiblemente, se mantenga la clausula de recisión. Esto también vendría con una mejora salarial teniendo en cuenta la situación del dólar.