Marcelo Gallardo reconoció haber sido superado por Lanús sólo desde el marcador y remarcó que su mejor virtud fue la de convertir en los momentos justos. En cuanto al juego, no advirtió diferencias entre su River y el equipo de Almirón.

“Creo que fue un partido bastante parejo donde nosotros quisimos asumir el rol y el trabajo que vinimos a hacer que fue tratar de jugar en el campo de ellos”. Para Marcelo Gallardo el 3-0 con el que Lanús se coronó campeón de la Supercopa Argentina no significó que River haya sido superado desde el juego.

El DT Millonario remarcó la falta de efectividad que tuvo el equipo, algo que los dirigidos por Jorge Almirón supieron aprovechar muy bien: “No pudimos aprovechar nuestra primera media hora que fue bastante buena. Vino el gol de ellos y se acomodaron mejor”, indicó el Muñeco.

Para el entrenador “terminó siendo un resultado abultado para lo que fue el desarrollo del partido” y destacó que “también se puede perder”, además de asegurar que “hay que felicitar a Lanús por su efectividad”.

Finalmente, volvió a señalar que lo que diferenció a ambos equipos, fue el marcador y no lo hecho en la cancha: “No hubo diferencias entre el juego de los dos equipos. Lanús no jugó mejor pero hizo los goles en un partido bastante parejo”.