Luego de la derrota ante Palmeiras, Nacho Fernández dio su análisis del partido y se lamentó por el resultado.
Noche negra para River en el primer partido de la semifinal contra Palmeiras. Fernández, de los mejores del partido para el Millonario, se mostró dolido por el resultado adverso, dio su visión sobre como se presentó el partido y habló sobre el partido de vuelta.
Tras caer ante el Verdao por la ida, el equipo de Gallardo afrontará el tramo final de la Copa Diego Maradona con la necesidad de ganar y sacar la calculadora. Dentro de una semana viajará a Brasil para jugar el segundo encuentro de las semis de la Libertadores.
“Cometimos muchos errores defensivos y cuando llegamos no pudimos concretar, no tuvimos profundidad. Seguramente de local en una semifinal un 3-0 es doloroso, pero hay que dar vuelta la página”, comenzó Nacho Fernández.
En cuanto al partido, el zurdo comentó: “Este resultado abultado se dio porque no pudimos concretar.” Y agregó sobre el juego de Palmeiras: “Hicieron su juego esperando y saliendo de contra, aprovechando los jugadores veloces de arriba”
Para el partido de vuelta, señaló uno de los puntos a mejorar: “Cometimos muchos errores defensivos y cuando llegamos no pudimos concretar. Manejamos la pelota pero no tuvimos profundidad. Eso es lo que tenemos que mejorar sí o sí para la vuelta”