River sufrió dos golpes inesperados y duros luego de la coronación de la Liga Profesional. Tras quedar eliminado de la Copa Argentina y la Libertadores, varios jugadores podrían abandonar el plantel y Pasión Monumental repasa cada uno de los casos.
Agustín Palavecino fue sondeado por algunos equipos del fútbol argentino. Sin embargo, ante la situación personal de ser papá y ser siempre uno de los primeros cambios de Demichelis, el volante se quedaría en River a seguir buscando reencontrarse con su mejor versión.
Elías Gómez apareció en la órbita de tres equipos argentinos: Rosario Central, Vélez e Independiente. El lateral izquierdo aparece relegado por Martín Demichelis y podría irse de Núñez al año y medio de haber llegado.
Robert Rojas es otro de los que fue sondeado por algunos equipos. Tras caerse su salida a Vasco Da Gama, el Sicario es pretendido por Tigre y Vélez, ambos ya hablaron con el entorno del futbolista.
De mayor a menor en la llegada de Martín Demichelis, José Paradela podría irse a buscar minutos, por el momento no hay un destino claro. Otro que todavía no se definió si saldrá a buscar minutos es Santiago Simón, el DT lo está probando como lateral derecho.
La situación de los referentes como Franco Armani, Enzo Pérez y Jonatan Maidana será decisión de los propios futbolistas. Los dos primeros son pilares del entrenador pero se entendería la búsqueda de nuevos rumbos; mientras que el segundo está muy por detrás de la consideración de Micho.
Sin lugar en la consideración de Demichelis, Mammana decidió quedarse a pelear su lugar dentro del plantel de River; mientras que Andrés Herrera podría buscar mercado. Por el momento, no se tomó una decisión con Miguel Borja y el propio futbolista aún no pidió una venta.
Por último aparece Nicolás De la Cruz. El uruguayo nuevamente tiene una promesa de venta pero al jugador no le convence al 100% la llegada al Al Duhail de Qatar dirigido por Hernán Crespo. Los próximos días serán claves.
No digo que vayan todos, quw no quede uno solo. Pero se tienen que ir muchos, no pueden quedar más de 22/24 profesionales. Sobran medios pelos, veteranos y rotos.
No se van ni en pedo Guillermo prefieren quedarse sin jugar y cobrando los MUY buenos contratos que NADIE les pagaría!!!!
Todos los nombrados,.as pajadela,afuera.el tiempo pasa:armani,chau y gracias,e perez ídem y jony ídem.gracias por todo,sigan ligados al club,pero desde otro lugar,ya no están para jugar en River.
Tito, entiendo lo que decís, pero creo que habría que neegociar la rescisión de muchos contratos. Si les ofreces rescindir por ahí varios agarran porque con el pase en su poder pueden hacer algún negocio.
Muchas veces no se hace por miedo que vayan a otro lado y jueguen muy bien o por no “regalar” el patrimonio del club. Yo me pregunto: ¿qué patrimonio son Mamanna, Maidana, Elías Gomez, Simón, Paradella y varios más? ¿quien te paga un peso por jugadores como esos?