Los Mellizos Funes Mori colgados
No habrá vuelta atrás: Renuevan o no juegan. Ese fue el mensaje de la dirigencia para los Mellizos Funes Mori que fueron bajados de la pretemporada y si no actualizan el vínculo, que vence en un año, no jugarán más en River.
El gesto dice más de lo que cualquier declaración pueda aclarar. Rogelio y Ramiro Funes Mori no viajarán a Salta hasta que no renueven su contrato. Sin ofertas a la vista y ante el riesgo de que puedan pedir la libertad de acción en diciembre, a seis meses de que finalice su vínculo, la directiva decidió colgarlos hasta nuevo aviso...
Walter Redondo, el tío y representante de los hermanos, dijo una y mil veces que tenía ofertas. Nunca llegaron de manera oficial y en eso se amparan en Núñez para descreer de una venta.
La decisión es irrevocable. Delanteros casi no hay. Con la baja de Rogelio, sólo quedarán Luna y Andrada, más los juveniles Simeone y Kaproff, recientemente incorporados al plantel de Primera. En tanto que el puesto de central está bien cubierto. Sin embargo, las tratativas para la renovación de Ramiro tienen más posibilidades de llegar a buen puerto.
En principio, y hasta nuevo aviso, no habrá Funes Mori en la Pretemporada y posiblemente tampoco los haya en la nueva temporada...