Los candidatos al arco
River comienza a planificar el semestre que viene, y existen posibilidades de que incorpore un arquero ante las flojas actuaciones de Batalla.
River se prepara para afrontar el máximo objetivo de este año: la segunda fase de la Copa Libertadores. Pero está claro que, para ser el mejor, o estar entre los mejores de este certamen internacional, deberá jerarquizarse en todos los puestos de la cancha. El que requeriría de más urgencia es el lugar que hoy ocupa Augusto Batalla.
En las últimas horas, anduvieron circulando distintos nombres para ocupar el puesto de arquero, a partir de julio. Uno de ellos es el de Leandro Chichizola, surgido en el club, que hace unas semanas quedó en condición de libre de Spezia (Italia). Otro, el de Fernando Monetti, de inicios en Gimnasia de La Plata, y hoy lesionado en Lanús. Y, también, el de Cristian Campestrini, de 37 años, actualmente militando en Puebla de México.
Ayer, en conferencia de prensa, y luego de la derrota ante Racing, Marcelo Gallardo habló de la posibilidad de incorporar a un arquero, luego de los frecuentes errores que el actual tiene. Lo cierto es que el tiempo corre, y el Millonario intentará apurarse a buscar un eventual reemplazante.